Summary:

Clean Energy States Alliance, (CESA), preparó esta guía a través de la Asociación para la Reducción de Costo Solar de Nueva Inglaterra, un proyecto bajo el nombre de “SunShot” del Departamento de Energía de los Estados Unidos, y el desafío llamado “Rooftop Solar Challenge II”.

La iniciativa “SunShot” del Departamento de Energía de los Estados Unidos es una colaboración de esfuerzo nacional que direcciona agresivamente la innovación, de manera tal que lleve a que la energía solar sea enteramente competitiva con los costos de las fuentes tradicionales de energía antes de finalizar la presente década. A través del “SunShot,” el Departamento de Energía apoya los esfuerzos llevados a cabo por compañías privadas, universidades y laboratorios nacionales para bajar el costo de electricidad solar a US$ 0.06 por kilovatio-hora (kWh). Para conocer más, visite: energy.gov/sunshot.

Traducción al Español de esta guía
A CESA también le gustaría agradecer el trabajo de Carlos Reyes, un pasante (“intern”) de CESA, por la traducción de esta guía al español, tanto como a Val Stori de CESA, Mauricio González de Solar Energy International, y Natalia Fajardo de Vox Populi Traducciones por la revisión de la traducción al español.

***

This is a Spanish translation of CESA’s 2015 publication, “A Homeowner’s Guide to Solar Financing: Leases, Loans and PPAs.” This translation was done by CESA intern Carlos Reyes, with additional translation and review by CESA’s Val Stori, Mauricio González of Solar Energy International, and Natalia Fajardo of Vox Populi Translations.

Share this publication:

Publication Details:

Author(s): Clean Energy States Alliance
Date: 09/29/2016
Project: Clean Energy States Alliance
Published By: Clean Energy States Alliance (CESA)
Type: Report
Technologies: Solar PV